Mejores robots aspiradores 2015

Mejores robots aspiradores 2015

1762
0
Compartir

En el artículo de hoy vamos a desgranar el amplio mundo de lo los robots aspiradores. Si bien hace unos pocos años no había prácticamente modelos en España, ahora nos encontramos con decenas y decenas. Como siempre, es dificil decidirse por cuál, saber cuáles son nuestras necesidades, y saber buscar en el sitio correcto.

Afortunadamente los precios ya no son un gran problema, recuerdo que cuando empecé con esta página web había un montón que no bajaban de los 400 ó 500 euros, pero eso es parte del pasado, y ahora veremos que los mejores robots aspiradores 2015 tienen un precio bastante asequible.

Este artículo está hecho para separar el grano de la paja para el lector, para que sea yo quien haya invertido mi tiempo en buscar los mejores, los más comentados por otros usuarios, los más valorados, los que han pasado el grandísimo filtro de la experiencia.

¿Y para qué? Para ahorrarte tiempo de búsqueda, y en muchísimas ocasiones, dinero. Tu tarea ahora será decidirte por uno, sabiendo que sea cual sea el que elijas, estarás en lo correcto.
Comprar un robot aspirador por internet es un alto porcentaje más barato que comprarlo en tienda física, y en esto Amazon es el maestro de los maestros, ¿me acompañas?

Vamos allá;

Robot aspirador recomendado 2015

robot-aspirador-recomendado-2015Aquí tenemos al famosísimo robot aspirador Roomba 620. ¿Por qué se me ha ocurrido ponerlo como el robot aspirador recomendado 2015? muy sencillo, por que es el modelo más vendido de amazon, el más veces comentado, uno de los mejores valorados. Una auténtica maravilla de la tecnología a un precio que sorprende, ¿lo vemos?

Empecemos con esos datos que más nos interesan al comprar un producto:

Valoración media por parte de otros usuarios: 4,6 puntos sobre 5, basado en más de 550 opiniones en el momento de escribir este artículo. Sobresaliente, absolutamente increible que tanta gente lo haya considerado con la máxima nota.

Sus principales características:

características roomba 620Dicen sus fabricantes que funciona a la perfección con pelos de mascotas o con fibras un poquito más gruesas. Tiene un peso de 3,3 kgs y un diámetro de 33 cm.

¿Cómo funciona? le das a un botón y se pone a funcionar, si ve unas escaleras las detectará y se dará la vuelta para seguir su camino de limpieza, y cuando le quede poca batería volverá sólo a casa y se pondrá a cargar, esperando un nuevo día de aventuras 😀

¿Qué dicen de él los que han tenido la gran suerte de probarlo? Veamos.

Opiniones robot aspirador roomba 620:

“Gran relación calidad precio”

“Una maravilla”

“Resultados impresionantes”

“Roomba cambiará tu vida: Yo era excéptico a esto pero como tenía niños pequeños y trabajabamos los 2 decidimos dar el paso y sólo he vuelto a pasar el cepillo detrás de los sillones y puertas que es donde no puede llegar como es obvio, pero el resto pasa sin problemas y cuando vuelves a casa no encuentras pelusas ni polvo y los niños pueden jugar perfectamente.”

Parece que la gente está contentísima, si te pones a mirar más en profundidad los comentarios verás que prácticamente no existen los negativos. Increible, ¿no?.

Conclusión: El roomba 620 es para ti si buscas un buen producto de una gama media alta, si estás dispuesto a gastarte un poquito más por tener algo excepcional, y sobre todo si quieres disponer de un pequeño y redondo ayudante que deje tus suelos relucientes cuando tú no estás. Veamos su precio;

ofertas-robots-aspiradores

Robot aspirador roomba 650 oferta

oferta roomba 650
Si antes veíamos el roomba 620 ahora vamos un pasito más allá con su hermano mayor, el robot aspirador Roomba 650, que además lo podemos encontrar en oferta. Es también uno de los grandes, de los mejores valorados y de los más veces comentado.

Vamos a ver qué hay detrás de esta maravilla de la tecnología;

  • • Sistema de limpieza de 3 etapas con AeroVac
    • Función Dirt Detect Serie I (Acústico)
    • Filtro AeroVac
    • Tecnología de navegación iAdapt
    • Permite programar la limpieza hasta 7 veces por semana

Valoraciones por parte de otros usuarios: 4,5 puntos sobre 5 entre más de 420 opiniones. Un notable alto para este robot aspirador considerado perfecto por la inmensa mayoría de los que lo han probado.

Opiniones robot aspirador Roomba 650:

“Perfecto, ahorrarás un montón de trabajo con él: He estado mucho tiempo con la duda de comprar un robot de estos.Lo compré por las opiniones de amigos que tienen uno, estan todos encantados con el irobot y yo no voy a llevarles la contraria.”

“No hemos vuelto a coger una escoba, increible”.

Conclusiones: Es para ti si no te conformas con el 620 y quieres gastarte un poquito más de dinero.

Precio robot aspirador Roomba 650:
ofertas-robots-aspiradores

  • [¿Te interesa? échale un vistazo a mi artículo sobre aspiradoras baratas, una web dedicada en exclusiva a las aspiradoras normales.

El mejor robot aspirador de 2015

El mejor robot aspirador de 2015El robot aspirador Roomba 780 puede ser fácilmente considerado como el mejor robot aspirador de 2015. Es el más veces comentado de este año, y el mejor valorado también. Vamos a verlo.

Características:

  • • Sistema de limpieza en 3 etapas con AeroVac serie 2
  • • Función Dirt Detect Serie II (óptico y acústico)
  • • Filtros de tipo HEPA: permite dejar el aire más puro y saludable
  • • Tecnología de navegación iAdapt
  • • 2 Paredes virtuales Lighthouses

Contenido de la caja:
Contenido cajaValoración de otros usuarios: 4,5 puntos sobre 7 en más de 400 opiniones.

Opiniones Roomba 780:

“Imprescindible.”

“La mejor inversión que he hecho”.

“Impresionante e imprescindible: Sinceramente no sé cómo hemos podido vivir tanto tiempo sin él… Nos quita una gran parte de limpieza de los suelos de la casa y la mantiene libre de polvo a diario”

Podría estar horas poniendo comentarios positivos, ya que se cuentan por cientos.
Los comentarios son insignificantes en comparación, por eso no los nombro nunca en los productos que elijo, que siempre son y serán los que mejor valoración tienen de Amazon.

Conclusión: Es el robot aspirador que buscas si eres de los que buscas lo mejor de lo mejor y no te importa gastarte más dinero para obtener el mejor producto del momento.

Precio Robot Roomba 780:

Robot roomba 780Esto ha sido todo en el artículo de hoy sobre los mejores robots aspiradores 2015, espero que hayas disfrutado leyéndolo y sobretodo que te haya acercado un poco al producto que estás buscando. Con estos amigables robots, la limpieza está mucho más cerca.

Muchas gracias por leerme y… ¡Hasta pronto!

# ¿Con ganas de más? échale un vistazo a la categoría de los robots aspiradores roomba.

REVIEW OVERVIEW
Mejor valorados
Más comentados
Más vendidos
Compartir
Anterior artículoTabla comparativa de Robots Aspiradores
Siguiente artículoQué robot aspirador comprar 2015
Busco las mejores opciones en cuanto a calidad y precio se refiere, separo el grano de la paja para que comprar tu robot aspirador sea un trabajo mucho más fácil. Mi mayor interés es que ahorres tiempo y dinero para que te encante leerme y vuelvas siempre que lo necesites.

Sin comentarios

Dejar una respuesta