Compartir

Seamos sinceros: limpiar la casa es un auténtico fastidio. Todos queremos tener nuestro hogar inmaculado, pero conseguirlo requiere tiempo (demasiado) y esfuerzo (infinito). ¿Estás de acuerdo? Seguro que sí.

Si me das la razón (si no me la das, te mientes a ti mismo, aunque sea un poquito), sigue leyendo: el robot aspirador LG es la herramienta que necesitas, ya que te permite un aspirado de la casa cómodo y sencillo y, lo que resulta aún más importante, rápido y eficaz.

El eslogan de la marca (Life’s good) se antoja perfecto en este caso: quieres disfrutar de la vida, y eso requiere no perder tiempo en labores fastidiosas, pero también un entorno arreglado. Porque, ¿a que no disfrutas de tu hogar cuando está hecho un asco?

Hagamos, pues, nuestra vida un poquito mejor. Acompáñame a descubrir estos robots diseñados para hacernos felices.

Robot aspirador LG más vendido

Robot aspirador Lg bueno
LG HOMBOT VR5942L. Se trata del robot aspirador LG más vendido del mercado, y eso por sí solo ya constituye una garantía.

Los consumidores le dan una nota de 4,3 sobre 5 y alaban la eficacia del producto que, en definitiva, es lo más importante. Así, aseguran que quita el polvo a la perfección y, atención amantes de los animales, también el pelo de las mascotas. ¡Por fin se acabaron esos montículos de polvo, cual matorrales del desierto, en época de muda!

Pero, ¿qué ventajas nos ofrece este robot aspirador además de ser capaz de realizar bien su trabajo? Te cuento: es muy hábil sorteando obstáculos, gracias a sus sensores múltiples, que minimizan las colisiones. Al detectar paredes y demás, reduce la velocidad para no chocarse y evita las escaleras para no despeñarse por las escaleras: ¡listísimo!

No, en serio: el LG HOMBOT VR5942L posee 5 sensores ultrasónicos y dos infrarrojos para realizar recorridos óptimos que limpien la totalidad del piso y, además, reconoce curvas y rutas de navegación óptimas para no dejar ni un resquicio sin aspirar.

De esta manera, puedes afirmar que quien limpia es él: tú solo tienes que programarlo y disfrutar porque, por si fuera poco, no te va a molestar con el ruido de su motor, que está tan perfectamente aislado que el silencio se impone. ¡Perfecto!

Por si fuera poco, posee distintas funciones, para que programes la más adecuada en función de si deseas eliminar manchas concretas, limpiar superficies amplias o áreas complicadas con múltiples recovecos. Yo que tú, no me lo pensaba.

Precio robot aspirador HOMBOT VR5942L:

robot aspirador lg

Mejor robot aspirador LG calidad precio

El robot aspirador lg más vendido

LG HomBot Square VR64702LVMB. Es el mejor robot aspirador LG calidad precio, así que puedes apuntarlo como la compra más inteligente que puedas realizar en cuanto a accesorios y herramientas de limpieza del hogar.

Se presenta en un elegante color rojo y es totalmente silencioso, lo que lo convierte en un objeto de deseo, más allá de su evidente funcionalidad. ¿Qué más se le puede pedir? Ya me respondo yo: la satisfacción de los usuarios.

Vamos a ver, pues, algunas de las opiniones: “Accede perfectamente a los rincones y se pega muy bien a las paredes y objetos”; “aspira muy bien y recoge las partículas y pelos de gato casi a la perfección, el depósito se llena considerablemente y es muy práctico para vaciar”. Todas estas opiniones se resumen en una nota de 4,7 sobre 5.

Posee siete funciones diferentes, para que elijas en cada momento la más adecuada: espiral, zigzag, celda por celda, Smart Resume, turbo, Smart turbo y My space).

Además, es cuadrado, por lo que se adhiere a los rincones y los limpia en profundidad. De hecho, es la única gama del mercado que se encarga de dejar todas las esquinas de tu domicilio como una patena sin esfuerzos añadidos.

Y cuenta con una batería de litio que te ayudará a ahorrar energía y, por tanto, dinero: vamos, rentabilidad máxima en todos los frentes.

Precios robot aspirador LG HomBot Square VR64702LVMB:
Robot aspirador LG hombot Square

Robot aspirador LG oferta

Robot aspirador Lg calidad precio

LG HOMBOT VR6260LV. Este robot aspirador LG está en oferta y te va a alegrar la vida, por su elegante diseño cuadrado, su combinación de colores púrpura y negro (¡hola, amantes del goticismo!) y por todas esas características que lo convierten en un básico de la limpieza del hogar.

Pero no te confundas: su diseño cuadrado no se basa únicamente en un capricho estético, sino que esas adorables esquinitas lo hacen un 89% más eficaz en la limpieza de rincones.

Además, el LG HomBot Square cuenta con múltiples sensores, tanto infrarrojos como ultrasónicos, que le permiten detectar y esquivar los obstáculos para realizar una limpieza óptima y sin problemas.

También posee distintas funciones (cinco en total), para que elijas la más adecuada en función del tipo de estancia y el grado de suciedad, entre otras variables. Vamos, que a este robot aspirador solo le falta hablar.

Perfecto para las labores cotidianas de limpieza, así como para esos momentos en los que decides realizar una desinfección más profunda, el LG HomBot Square incorpora un software actualizable que, mediante un USB, te permitirá estar al día de todas las mejoras que se realizan en los aspiradores de la casa. ¡Como tener siempre el robot más moderno del mercado!

Y a eso debes añadir que se trata de un especialista; sí, sí, especialista en rincones. Gracias al diseño que te he comentado antes, puede deshacerse del polvo acumulado en las esquinas de las habitaciones: además de por su forma, porque posee cepillos de púas más largas en los laterales, que acaban con toda la suciedad.

Lo puedes considerar como el hermano pequeño del anterior modelo, pues posee menos funciones y sensores, pero también resulta más económico e igual de eficaz.

Lleva poco tiempo en el mercado, por lo que aún no existen valoraciones de los clientes. Sin embargo, posee todas las características de los mejores robots de LG, con las ventajas que ya te he contado. Y una más: su precio. ¡La oferta resulta irresistible!

Precio robot aspirador LG VR6260LV:

Robot aspirador LG VR6260LV

Si me has seguido hasta aquí, ya no hay excusa que valga para descuidar la limpieza de la casa. Disfrutar de un hogar confortable libre de polvo ya no te va a resultar costoso ni aburrido: unos momentos para programar tu robot aspirador LG… ¡y listo!

Sin comentarios

Dejar una respuesta