Robot aspirador Roomba

Robot aspirador Roomba

1050
0
Compartir

En el artículo de hoy nos vamos a centrar exclusivamente en los distintos modelos de la marca Roomba, que por otro lado supongo que sabrás que es la marca que (con muchísima diferencia) más presencia tiene dentro de los robots aspiradores.

Como en cualquier producto que busquemos, en los Roomba vamos a encontrarnos con gamas y precios muy dispares, gama baja, gama media y gama alta. En Comprar Robot Aspirador intentamos separar el grano de la paja para ti, centrarnos enlos mejores productos y mostrarte exclusivamente los que hayan pasado el filtro de la experiencia, gracias a las opiniones y valoraciones que otros compradores han hecho anteriormente.

En este artículo encontrarás 3 robots aspiradores roomba, veremos el robot aspirador más barato (¡OJO! en esta web nunca encontrarás el producto más barato per se, sino que será aquel producto que, siendo barato, haya cumplido con las expectativas de sus compradores), luego veremos el mejor, y luego el recomendado por su calidad y su precio.

Ahora sí, sígueme en este artículo que he titulado Robot aspirador roomba.

Robot aspirador roomba barato

Robot aspirador roomba barato
iRobot Roomba 620. Esta maravilla de la tecnología es el claro ejemplo de un producto que llegó al mercado para asentarse durante mucho tiempo, este no es sólo el robot aspiardor romba más barato, sino que además es también el más vendido en todo Amazon.

¿No es maravilloso? 😀 casi nunca ocurre esto cuando vas a buscar un producto, si es es el más vendido rara vez será también el más barato. Pero eso no est todo, este modelo 650 también es uno de los mejores valorados de todos. Bueno bueno, ya que he creado una gran expectativa sobre él, vamos a verlo:

Características Roomba 620:

  • • Diámetro de 33 cm.
  • • Filtro Aerovac.
    • Sistema de detección de suciedad Dirt Selec (que viene a significar selector de suciudad) Serie I. Es decir, cuando esta característica significa que cuando el robot vea zona especialmente sucias, prestará mucho más atención a ellas y se esmerará a fondo para dejarla como los chorros del oro. Un lujo oye 😀
  • • Se puede programar para hasta 7 días, es decir, un programa diferente por cada día.

Valoración media por parte de anteriores compradores: 4,6 puntos sobre 5, una media sacada entre los más de 530 comentarios que hay en el momento de escribir este artículo.

Opiones Roomba 650:

“Cuanto más veces lo pasas, menos le cuesta limpiar”.
“INCREIBLE, no hemos vueltoa  tocar una escoba desde que está en casa”

“Limpia MUY eficientemente”

Conclusión: Este modelo es para ti si buscas un primer acercamiento a los robots aspiradores sin gastarte un dineral y si no necesitas programarlo, los que verás a continuación son bastante más caros porque tienen una serie de características y algunas pijadas que los hacen más limpios, eficientes, o más apetecibles.
Este modelo no es programable (no le puedes dar diferentes rutinas para cada día de la semana) y los demás sí, este modelo no trae consigo acceorios como filtros y los demás sí, algunos modelos superiores tienen mando a distancia, etc).

Vamos a ver lo que cuesta y salimos de dudas:

Roomba 650 Precios:
Precios robot aspirador roomba 650

 

Mejor robot aspirador roomba

mejor roomba 2015
iRobot Roomba 871. La bestia parda dentro de los robots aspiradores en Amazon España (sólo superado por ahora por el Roomba 980 que ya ha salido en Estados Unidos a la venta pero que aún tendremos que esperar un tiempo a tenerlo aquí en España).

Vamos a ver sus características y por qué tiene el honor de ser considerado como el mejor dentro de una marca con tantísimos modelos y buenos buenos productos:

Características:

  • • Mando a distancia.
    • Tecnología de aspiración AEROFORCE  (acelerador de flujo de aire y aspiración de alta eficiencia.)• Filtro HEPA (mejor que los filtros Aerovac)
    • Sistema de detecció de suciedad serie II (más avanzado que la serie I que veíamos en el modelo anterior).
    • Especial para la limpieza de pelos de animales.

Valoración media por parte de anteriores compradores: 4,4 puntos sobre 5, media sacada entre los más de 100 comentarios y opiniones en Amazon España.

Opiniones robot aspirador roomba 871:

“Maravilloso! Es el primer robot aspirador que he comprado, le escogí por sus características especialmente adaptadas para casas con animales, y yo tengo dos perros enormes.”

“Recomendable 100 % a todos aquellos que tengan mascotas en casa”.

“Nueva generación de Roomba que desmarca a los modelos anteriores, una maravilla”.

Conclusión: Este roomba es es tuyo si eres de los o las que quiere lo mejor del mercado y no te importa pagar un poquito más sabiendo que te llevas a casa la seguridad del mejor producto, si eres fan de la tecnología y de los último que sale, y si además de eso, tienes animales en casa 🙂

 

Precio Robot aspirador Roomba 781:
Precios robot aspirador roomba 781

Robot aspirador Roomba recomendado

oferta roomba 650
Robot aspirador roomba 650. Por último vamos a hablar del robot aspirador roomba recomendado, ese que yo me compraría, ese que le regalaría a mi madre, ese que considero que por su relación de calidad y precio es perfecto para mí, sin gastarme muchísimo más dinero en adquirir lo mejor, y sin llevarme a casa lo más sencillo del mercado. ¿Lo vemos?

Características:

  • • Diámetro de 34 cm.
  • • Filtro Aerovac.
    • Sistema de detección de suciedad Dirt Selec Serie I.
  • • Se puede programar para hasta 7 días, es decir, un programa diferente por cada día.
  • • Trae accesorios los siguientes accesorios de serie: 1 Pared Virtual Auto on y 1 filtro Extra AeroVac (el 620 no los trae).

Valoración por parte de consumidores: 4,5 puntos sobre 6, media sacada entre más de 430 opiniones en el momento de publicar este artículo.

Opiniones roomba 650:

“ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE. El mejor amigo del hombre no es el perro, es el roomba 650”.

“La mejor inversión es un Roomba”

“Su posibilidad de programarlo es perfecta, te quita un montón de trabajo”.

Conclusión: El robot aspirador roomba 650 es el que estás buscando si quieres un producto ya un poquito más avanzado que el básico, es programable, y además trae accesorios. No es mucho más caro que es 620, así que por eso consideramos que es el que yo me compraría, el que recomiendo.

Precio Robot aspirador roomba 650:
robot aspirador 650

Bien, ahora que hemos visto los 3 robots aspiradores roomba que recomiendo hoy, vamos a verlos todos juntos en una comparativa, para que sepas exactamente qué estás comprando y por qué unos son más caros que otros.

Comparativa Roomba

Espero haberte ayudado a encontrar el Robot aspirador Roomba que estás buscando, y que la súper limpieza de tu casa así como tu comiddad, estén un pasito más cerca gracias a mis palabras.

Ha sido un gran placer escribir para ti, si quieres ayudarme a crecer déjame un comentario o pincha me gusta en facebook.

¡Hasta pronto!

# ¿Te has quedado con ganas de más? échale un vistazo a los mejores robots aspiradores del 2016

Compartir
Anterior artículoQué robot aspirador comprar 2015
Siguiente artículoRobot aspirador LG
Busco las mejores opciones en cuanto a calidad y precio se refiere, separo el grano de la paja para que comprar tu robot aspirador sea un trabajo mucho más fácil. Mi mayor interés es que ahorres tiempo y dinero para que te encante leerme y vuelvas siempre que lo necesites.

Sin comentarios

Dejar una respuesta