Robot aspirador LG

Seamos sinceros: limpiar la casa es un auténtico fastidio. Todos queremos tener nuestro hogar inmaculado, pero conseguirlo requiere tiempo (demasiado) y esfuerzo (infinito). ¿Estás de acuerdo? Seguro que sí.

Si me das la razón (si no me la das, te mientes a ti mismo, aunque sea un poquito), sigue leyendo: el robot aspirador LG es la herramienta que necesitas, ya que te permite un aspirado de la casa cómodo y sencillo y, lo que resulta aún más importante, rápido y eficaz.

El eslogan de la marca (Life’s good) se antoja perfecto en este caso: quieres disfrutar de la vida, y eso requiere no perder tiempo en labores fastidiosas, pero también un entorno arreglado. Porque, ¿a que no disfrutas de tu hogar cuando está hecho un asco?

Hagamos, pues, nuestra vida un poquito mejor. Acompáñame a descubrir estos robots diseñados para hacernos felices.

Robot aspirador LG más vendido

Robot aspirador Lg bueno
LG HOMBOT VR5942L. Se trata del robot aspirador LG más vendido del mercado, y eso por sí solo ya constituye una garantía.

Los consumidores le dan una nota de 4,3 sobre 5 y alaban la eficacia del producto que, en definitiva, es lo más importante. Así, aseguran que quita el polvo a la perfección y, atención amantes de los animales, también el pelo de las mascotas. ¡Por fin se acabaron esos montículos de polvo, cual matorrales del desierto, en época de muda!

Pero, ¿qué ventajas nos ofrece este robot aspirador además de ser capaz de realizar bien su trabajo? Te cuento: es muy hábil sorteando obstáculos, gracias a sus sensores múltiples, que minimizan las colisiones. Al detectar paredes y demás, reduce la velocidad para no chocarse y evita las escaleras para no despeñarse por las escaleras: ¡listísimo!

No, en serio: el LG HOMBOT VR5942L posee 5 sensores ultrasónicos y dos infrarrojos para realizar recorridos óptimos que limpien la totalidad del piso y, además, reconoce curvas y rutas de navegación óptimas para no dejar ni un resquicio sin aspirar.

De esta manera, puedes afirmar que quien limpia es él: tú solo tienes que programarlo y disfrutar porque, por si fuera poco, no te va a molestar con el ruido de su motor, que está tan perfectamente aislado que el silencio se impone. ¡Perfecto!

Por si fuera poco, posee distintas funciones, para que programes la más adecuada en función de si deseas eliminar manchas concretas, limpiar superficies amplias o áreas complicadas con múltiples recovecos. Yo que tú, no me lo pensaba.

Precio robot aspirador HOMBOT VR5942L:

robot aspirador lg

Mejor robot aspirador LG calidad precio

El robot aspirador lg más vendido

LG HomBot Square VR64702LVMB. Es el mejor robot aspirador LG calidad precio, así que puedes apuntarlo como la compra más inteligente que puedas realizar en cuanto a accesorios y herramientas de limpieza del hogar.

Se presenta en un elegante color rojo y es totalmente silencioso, lo que lo convierte en un objeto de deseo, más allá de su evidente funcionalidad. ¿Qué más se le puede pedir? Ya me respondo yo: la satisfacción de los usuarios.

Vamos a ver, pues, algunas de las opiniones: “Accede perfectamente a los rincones y se pega muy bien a las paredes y objetos”; “aspira muy bien y recoge las partículas y pelos de gato casi a la perfección, el depósito se llena considerablemente y es muy práctico para vaciar”. Todas estas opiniones se resumen en una nota de 4,7 sobre 5.

Posee siete funciones diferentes, para que elijas en cada momento la más adecuada: espiral, zigzag, celda por celda, Smart Resume, turbo, Smart turbo y My space).

Además, es cuadrado, por lo que se adhiere a los rincones y los limpia en profundidad. De hecho, es la única gama del mercado que se encarga de dejar todas las esquinas de tu domicilio como una patena sin esfuerzos añadidos.

Y cuenta con una batería de litio que te ayudará a ahorrar energía y, por tanto, dinero: vamos, rentabilidad máxima en todos los frentes.

Precios robot aspirador LG HomBot Square VR64702LVMB:
Robot aspirador LG hombot Square

Robot aspirador LG oferta

Robot aspirador Lg calidad precio

LG HOMBOT VR6260LV. Este robot aspirador LG está en oferta y te va a alegrar la vida, por su elegante diseño cuadrado, su combinación de colores púrpura y negro (¡hola, amantes del goticismo!) y por todas esas características que lo convierten en un básico de la limpieza del hogar.

Pero no te confundas: su diseño cuadrado no se basa únicamente en un capricho estético, sino que esas adorables esquinitas lo hacen un 89% más eficaz en la limpieza de rincones.

Además, el LG HomBot Square cuenta con múltiples sensores, tanto infrarrojos como ultrasónicos, que le permiten detectar y esquivar los obstáculos para realizar una limpieza óptima y sin problemas.

También posee distintas funciones (cinco en total), para que elijas la más adecuada en función del tipo de estancia y el grado de suciedad, entre otras variables. Vamos, que a este robot aspirador solo le falta hablar.

Perfecto para las labores cotidianas de limpieza, así como para esos momentos en los que decides realizar una desinfección más profunda, el LG HomBot Square incorpora un software actualizable que, mediante un USB, te permitirá estar al día de todas las mejoras que se realizan en los aspiradores de la casa. ¡Como tener siempre el robot más moderno del mercado!

Y a eso debes añadir que se trata de un especialista; sí, sí, especialista en rincones. Gracias al diseño que te he comentado antes, puede deshacerse del polvo acumulado en las esquinas de las habitaciones: además de por su forma, porque posee cepillos de púas más largas en los laterales, que acaban con toda la suciedad.

Lo puedes considerar como el hermano pequeño del anterior modelo, pues posee menos funciones y sensores, pero también resulta más económico e igual de eficaz.

Lleva poco tiempo en el mercado, por lo que aún no existen valoraciones de los clientes. Sin embargo, posee todas las características de los mejores robots de LG, con las ventajas que ya te he contado. Y una más: su precio. ¡La oferta resulta irresistible!

Precio robot aspirador LG VR6260LV:

Robot aspirador LG VR6260LV

Si me has seguido hasta aquí, ya no hay excusa que valga para descuidar la limpieza de la casa. Disfrutar de un hogar confortable libre de polvo ya no te va a resultar costoso ni aburrido: unos momentos para programar tu robot aspirador LG… ¡y listo!

Qué robot aspirador comprar 2015

Si te estás preguntando qué robot aspirador comprar has llegado al sitio adecuado. En este artículo vas encontrar una útil guía con las mejores referencias del 2015.

Voy a hablar de las marcas que más se venden actualmente en España, veremos Los robots apiradores Roomba (que le saca muchísima distancia al resto de marcas), LG, que comprobarás que también tiene una demanda bastante amplia en su mercado, y finalmente Taurus. Nos vamos a centrar en estas 3 marcas puesto que son las más buscadas por los clientes actualmente.

Te pongo en situación de lo que encontrarás en estas líneas: en el artículo de hoy, de las tres marcas de robots aspiradores que predominan en España nos centraremos sólo es los mejores de los mejores, en los que mejor relación calidad precio tengan y en los que consideramos que mejor van a servir a tus necesidades, hablaremos de dos productos por marca, menos en Taurus que sólo recomendaremos uno, es decir, cinco recomendaciones en total.

La idea es separar el grano de la paja para ti para que no tengas que decidirte entre diez mil productos similares, y en vez de hablar de todas las especificaciones de cada uno, que casi siempre son iguales en la gama media de los productos, lo que haremos es ver las valoraciones de los consumidores y sus opiniones.

Una vez dicho esto, no te hago esperar más. Vamos a ver los mejores robots aspiradores, sus precios y sus opiniones.

Mejor robot aspirador Roomba 2015
El mejor robot aspirador de 2015Esta maravilla de la tecnología se llama iRobot Roomba 780, es considerado como el mejor robot aspirador de 2015 en muchas páginas y muchas revisiones de productos.

Datos interesantes:

  • • Además de limpiar, deja el Aire más limpio a su paso gracias a unos filtros que tiene incorporados, llamados Filtros HEPA.
    • Tambien tiene unos sensores llamados “Dirty Select” (seleción de suciedad, traducido), que cuando lozaliza alguna zona con mayor densidad de roña, se centra en ella hasta que la dija como los chorros del oro 😀
    • Ajusta su cabezal automáticamente cuando el suelo cambia.
    • Mando a distancia.

Valoración media de los consumidores: 4,5 puntos sobre 5, sacado de la media de más de 400 opiniones en el momento de escribir este artículo.

Opiniones Roomba 780:

“La mejor inversión que he hecho; Me encanta este producto, al tener un animal en casa (un gatito persa) siempre suelta muchos pelos aunque me pase el día cepillándolo, y como tengo un bebe no puedo permitir que la casa se llene de pelos.”.

“Imprescindible”.
“Yo ya no barro”.

Una vez visto unos pocos de sus buenísimos comentarios, vamos a ver el precio actual en Amazon. Podrás ver la oferta del día pinchando en la siguiente imagen.

Precio Roomba 780
oferta roomba 780

Roomba 650 en Oferta
oferta roomba 650Empiezo este punto con el título “Roomba 650 en oferta“, porque, a decir verdad, siempre está en oferta en Amazon, pudiéndolo encontrar en esa web muchísimo más barato que en cualquier otra parte de España (comprúebalo por ti mismo/a).

Este modelo es de una gama un poco inferior al anterior y, por lo tanto, más barato. Sus características son parecidas al Roomba 780 así que me voy a centrar en las diferencias:

  • • Filtro AeroVac en ve de filtro Hepa (el filtro Hepa es más eficaz).
    • Sistema de detecció de suciedad serie I en vez de serie II.

Lo más interesante de él es el precio, que baja considerablemente respecto al anterior. Dicen de él que es perfecto si no necesitas programarlo, si lo que quieres es un robot aspirador que vaya solo por tu casa sin darle demasiadas instrucciones, este será el perfecto para ti y sin haberte desembolsado un dineral.

Vamos con las valoraciones: 4,5 puntos sobre 5 sacado de media entre 432 comentarios. Prácticamente lo mismo que el modelo anterior, una muy buena señal y motivo suficiente para que compruebes que es bueno, ¿no te parece?.

Opiniones Roomba 650:

“Perfecto para mis necesidades: Lo mejor de la marca Roomba, a parte del hecho de que te aspiran la casa de una forma muy óptima, es que todas sus gamas tienen unos estándares mínimos de calidad. Todos ellos tienen un centro de carga y acuden a ella de forma automática cuando lo necesitan, todos tienen detección de obstáculos y memorizan tu casa/piso, función Dirt Detect y todos aspiran igual de bien (a no ser que te vayas a las gamas 800, donde se supone que llevan mejores sistemas).”

“Nos quita muchísimo trabajo”

Precio robot aspirador Roomba 650:
ofertas roomba 650

Mejor robot aspirador LG
mejor-robot-aspirador-LGHombot 3.0 de LG es una muy buena opción si queremos salirnos del casi monopolio que tiene Roomba en los robots de limpieza, y me encanta nombrarlo aquí porque no sólo es el mejor de la marca LG sino que además está muy muy bien consdirado por parte de los consumidores. Vamos a ver algunas de sus características, que en este caso y al ser una marca diferente, sí que varían:

  • • Este aparatito es experto en rincones gracias a su diseño cuadrado.
    • Cuenta con dos cámaras (o como dice el fabricante “dual camera”, que así queda más molón).
    • Cuenta con varios grados de limpieza para que los selecciones en función de la suciedad a la que te enfrentas, (o mejor dicho, a la suciedad que le harás enfrentar a él).• Parachoques digital para evitar rayaduras el muebles.

Vamos a ver qué opinan los consumidores que ya lo han probado: 4,7 puntos sobre 7, sacado de media entre 142 referencias, de hecho una nota mayor que las que han recibido los modelos anteriores de Roomba.

Opiniones Robot aspirador Taurus Hombot 3.0:

“súper silencioso”
“calidad y precio de 10”
“Es mi mano derecha en la limpieza; No podía si quiera imaginar que dejara tan limpia mi casa, mi amigo el Robot LuiGi (como le llamo cariñosamente) la deja mejor que con una aspiradora de toda la vida, realmente increible“.

Precio LG hombot 3.0:
ofertas LG hombot 3.0

Robot aspirador LG barato
comprar robot aspirador LGME ENCANTA. Creo que si tuviera que elegir entre todos este es el que me llevaría a casa 😀 no sé si es porque es negro y diferente al resto, o porque me parece más atractivo, o porque me parece más cuco. Te presento al robot aspirador LG Hombot.
Este es por el momento el más barato de cuantos hemos hablado hoy, es de la gama más bajita, pero aún así podrás comprobar que sus valoraciones son exelentes y que, quien lo ha probado, ha quedado satisfecho con su limpieza. Veamos sus características:

  • • Es programable.
  • • Es extrasilencioso.
  • • Tiene un modo turbo para facilitar su paso y limpieza por las alfombras.
    • No roza las paredes gracias a sus sensores.

Valoraciones: 4,3 puntos sobre 5 en 43 opiniones por el momento. Notable.

Opiniones LG hombot:

Me encanta este comentario, te lo dejo casi íntegro;

“Os dejo un resumen muy rápido para aquellos que tengáis dudas, ya que yo leí en profundidad antes de saber qué marca comprar y por qué.

Por eliminación sólo quedaba por comprar o LG o Roomba. Hay otros modelos también buenos, pero, o las opiniones decían que demasiado ruido, o eran demasiado grandes, o eran carísimo o eran muy limitados. Por lo tanto, las 2 marcas que se llevan la palma son Roomba y LG.

Roomba es el que tiene mas renombre de todos y es posible que sea el que haga un poco mejor el trabajo de limpiar (en cuanto a eficacia). ¡OJO! No tengo ninguna queja de LG, de hecho lo hace impecable y lo deja todo niquelado, eso solo lo digo para aquellos que lo mirais con lupa o microscopio.”

“Fantástico”

“Espectacular regalo para mi hermana”

Bueno, una vez vista esto vamos a ver lo que cuesta, que como digo es menos que todos los anteriores y eso se agradece, al menos para comparar:

Precio LG hombot:
ofertas LG hombot

Robot aspirador Taurus striker mini
Opiniones taurus robotPor último vamos a hablar de este robot aspirador de la marca Taurus. Es el robot aspirador más barato del mercado, su precio en oferta en Amazon es realmente irresistible, y resulta que sus valoraciones, aunque podrían ser mejores, no son para nada malas. Vamos a ver qué diferencias nos trae:

  • • Función mopa además de la normal de aspiración.
    • Protección antiralladuras.
    • Sensores anticaída.

Valoraciones de los consumidores: 4.0 sobre 5 puntos en más de 200 comentarios.

Opiniones robot aspirador Taurus:

“Cumple con las expectativas, ni más ni menos de lo que esperaba.” No es la máquina más lista del mundo pero sí la más barata, está dentro de lo mínimo que se espera.

“me encanta, tiene una excelente relación calidad precio. Limpia bien, se deja esquinas y alguna habitación, pero bueno, si lo pasas a diario va bien. He solucionado en un 80% el problema de los pelos de mis gatos por el suelo.”

Conclusión: Es tu robot aspirador si quieres gastarte MUY poco dinero, si lo que quieres es mantener la casa un poco decente, si tienes gatos o perros en casa y necesitas una ayuda diaria para que aquello no se desmadre y no tengas que estar pasando permanentemente la escoba, es perfecto para ti su buscas algo barato, y algo para comenzar en el fantástico mundo de los robots aspiradores 🙂

Precios robot aspirador taurus striker mini:
ofertas LG hombot

Pues hasta aquí hemos llegado, esto ha sido todo en el artículo de hoy sobre qué robot aspirador comprar, espero que te haya sido de ayuda y te haya acercado un poco más al modelo que estás buscando.

La limpieza de tu hogar sin trabajo añadido está un poquito más cerca, gracias por leerme y… ¡hasta pronto!ç

PD: quizás te interesa echarle un vistazo al artículo sobre los mejores robots aspiradores de 2015, donde hablo en profundida de los Roomba.